viernes, 13 de noviembre de 2009

Donde se quedó el Ancach…

Cuatro “pepas” celestes


Partido pactado para las tres de la tarde, inicio con 15 minutos de retraso, en las canchas del San Martín (ubicado en entre los distritos de San Martín de Porres, el Rimac y el Centro de Lima), entre el Sporting Cristal y el Sport Ancash. Los celestes como dueños de casa entraron primero a la cancha el sábado 24 pasado, en busca de la victoria— su barra la necesitaba— semanas atrás había empatado 0 a 0 de visitante con el Aurich y bajaban cada ves más en la tabla.

A los 11 primeros minutos
El equipo bajopontino, nervioso y presionado por la barra en los primeros minutos de juego efectuó la primera falta; oportunidad que el Ancash dejaría pasar— aun el equipo rímense no estaba bien ubicado en la cancha. Ya para el minuto 26, y después de una mala maniobra del visitante, el zaguero Miguel Villalta hizo la diferencia en el marcador: con un certero cabezazo anoto un tanto de cabeza. En los siguientes minutos de juego se vería una de las oportunidades más claras del Ancash: en los pies de Vergara (también la dejaría pasar); a lo cual sus rivales respondieron con el siguiente tanto, para cerrar el primer tiempo, gracias a la figura de Maestri.


El segundo tiempo
Carvalo estaba en la mira, pero el Ancash no juego bien sus fichas y sin pensarlo en el minuto 30, los cerveceros anotaron el 3 gol gracias ha Hurtado: ya el partido estaba casi decidido—no se veía por ningún lugar equipo en los visitantes. Para terminar el partido, el “vagon” como es conocido Héctor Hurtado coloca el 4 tanto: en busca de calmar a las barras— del mismo club cervecero— pues otro partido al parecer también se jugaba en la popular. La pitada final por Alberto caballero concluyo con un 4 a 0 a favor los celestes, pero con muchos sinsabores al respecto de las barras.

Con respecto a las Barras…
El Mayor Poma Dueñas, de la jefatura de servicios especiales, encargados de todos los espectáculos deportivos manifestó no que era raro en partidos del Cristal o de Alianza Lima, problemas entre barras ya que dichas escuadras presentan más de una.


Juan Poma, hincha de la escuadra cervecera reveló su desacuerdo con respecto a los acontecimientos en popular, pues la intención de ir al partido es alentar a su equipo para lograr una victoria conjunta.
Ausencia de los Huarasinos
Si bien los partidos como visitantes, y aun más, sí son equipos de provincia que vienen a Lima, son de poca hinchada, esta vez los verdes aguerridos contaron en su hinchada con un máximo de 20 personas: sumando su barra ( esta llega aproximadamente a los 20 minutos iniciado el encuentro) y las personas que estaban en occidente de dicho equipo. Pasando casi desapercibidos como un equipo en el partido.


Otras perlas

La barra del sporting Cristal a diferencia de otras barras, está dividida en dos: la barra del Rimac y la del Cono Norte, estas barras tienen diferencias entre sí y en ocasiones terminan exhibiendo espectáculos como los del pasado 24.Por ello, como medida de precaución entres estas barras los mientras de la policía dejan un espacio de aproximadamente 20metros.

El ingreso en la zona popular, está restringido de periódicos, botellas, armas u artefactos cortantes. Igualmente es medido el nivel de alcohol al ingreso y resisados bolsillos y zapatillas.

El cuadro celeste se encuentra actualmente en el 6 lugar en la tabla de posiciones con 54 puntos, a 12 del primer lugar y su próximo partido será contra el Inti Gas: domingo 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario